Concierto "En Cristo renovemos la esperanza" apoyará campaña "Nadie se salva solo"

El evento se realizará por redes sociales el domingo 31 de mayo, entre las 15:30 y las 21:30 hrs., en respuesta al llamado del Papa Francisco a rezar por el fin de la pandemia y que apoyará la campaña de Caritas Chile "Nadie se salva solo".

 
Sábado 30 de Mayo de 2020
La iniciativa surge en respuesta a la crisis sanitaria que vivimos producto del COVID-19
y es organizada por la banda "Cristo, Vida y Rock´n Roll", quiénes anteriormente habían realizado dos conciertos de música católica los años 2010 y 2015, uniéndose también a las campañas realizadas por Caritas Chile con ocasión del terremoto del 27F y aluviones en el norte del país, respectivamente.

Jéssica Farías, vocalista y guitarrista de la banda señaló: "Como comunidad musical misionera, estamos siempre atentos a las necesidades de nuestros hermanos y organizamos estas instancias para que - a pesar de toda la oscuridad de estos tiempos - volvamos nuestra mirada a Cristo y en Él renovemos nuestras esperanzas, y al mismo tiempo, colaborar concretamente en las necesidades urgentes".

Cabe destacar que este tercer encuentro de oración, canto y solidaridad, será ecuménico y con la participación de cantantes de diferentes países de latinoamérica, el cual será transmitido en directo desde las redes sociales de la banda:

Instagram @bandacristovidayrocknroll
Facebook https://www.facebook.com/Bandacristovidayrocknroll/

Fuente: Comunicaciones Pastoral Social Caritas
CECh, 30-05-2020
Dirección: Echaurren 4, piso 7, Santiago de Chile
Teléfono: (56) 229 23 0400 - Fax: (56) 226 96 6080
Mail: comunicaciones@caritaschile.org