Infancia


Reflexionar en torno a la identidad y fundamentos de los organismos de Iglesia que trabajan en el servicio a ni帽os y ni帽as, a fin de fortalecer su aporte propio en este 谩mbito.
Promover el conocimiento, el intercambio de experiencias y la coordinaci贸n de los organismos de Iglesia que trabajan con ni帽os y ni帽as, para contribuir al desarrollo de un trabajo en redes.
Mantener informados a los organismos de Iglesia respecto de la situaci贸n de los ni帽os y las ni帽as y las pol铆ticas p煤blicas dirigidas a ellos o que les afectan, con el fin de contribuir a generar opini贸n p煤blica respecto de estas materias.
Promover la centralidad de la Dignidad del Ni帽o(a): su imagen, su presencia y la preocupaci贸n de la Iglesia por los m谩s peque帽os, a trav茅s de su inclusi贸n en la Cuaresma de Fraternidad.
Incidir en el dise帽o e implementaci贸n de pol铆ticas p煤blicas dirigidas a los ni帽os y las ni帽as, a trav茅s de la difusi贸n de las opiniones y experiencias propias, de la interlocuci贸n con entidades estatales y la participaci贸n en diversas redes regionales y nacionales de la sociedad civil.



脷ltimas Noticias


ver m谩s noticias