Iglesia.cl   |   Misión Continental   |   Caritas Internationalis   |   Vatican.va
Noticias

Pastoral de Salud invita a celebrar IV Semana del Enfermo

Como todos los años, entre los días 8 y 15 de septiembre, la Iglesia chilena invita a conmemorar la Semana del Enfermo, un tiempo privilegiado para acercarnos a aquellos hermanos que sufren producto de alguna enfermedad y acompañarlos en su camino de dolor, esperanza y sanación.

En este Año de la Misericordia, inspirados por el lema de la XXIV Jornada Mundial del enfermo, “Hagan lo que Él les diga” (Jn 2,5), la invitación es a escuchar la Palabra eterna de Dios (lo que Él les diga) y actualizarla en la acción diaria de trabajo con los enfermos, transformando el sufrimiento en paz, la tristeza en alegría y la enfermedad en salud, gozo y salvación.

En el marco de esta IV Semana del Enfermo, Mons. Manuel Camilo Vial y el Padre Pietro Magliozzi, Director de la Comisión nacional de Pastoral de Salud, junto a los demás miembros, invitan a todos y todas al lanzamiento del libro "LÍBRANOS DEL MAL: HACIA UNA SANACIÓN INTEGRAL. Traumas, carne, mentiras, cultura y demonios". Esta actividad se llevará a cabo el jueves 8 de septiembre, a partir de las 18:30 horas, en la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Chile (Sala M2, edificio de Medicina ), Av. Libertados Bernardo O´Higgins 340, Santiago.

Fuente: Comunicaciones Pastoral Social Caritas


CECh, 05/09/2016

Galerías Fotográficas
- IV Semana del Enfermo
Dirección: Echaurren 4, piso 7, Santiago de Chile - Teléfono: (56) 229 23 0400 - Fax: (56) 226 96 6080 - Mail: comunicacion@caritaschile.org