Pastoral de Salud invita a celebrar IV Semana del Enfermo

Pastoral de Salud invita a celebrar IV Semana del Enfermo

Como todos los años, entre los días 8 y 15 de septiembre, la Iglesia chilena invita a conmemorar la Semana del Enfermo, un tiempo privilegiado para acercarnos a aquellos hermanos que sufren producto de alguna enfermedad y acompañarlos en su camino de dolor, esperanza y sanación.

 
Lunes 05 de Septiembre de 2016
Ver Galería
En este Año de la Misericordia, inspirados por el lema de la XXIV Jornada Mundial del enfermo, “Hagan lo que Él les diga†(Jn 2,5), la invitación es a escuchar la Palabra eterna de Dios (lo que Él les diga) y actualizarla en la acción diaria de trabajo con los enfermos, transformando el sufrimiento en paz, la tristeza en alegría y la enfermedad en salud, gozo y salvación.

En el marco de esta IV Semana del Enfermo, Mons. Manuel Camilo Vial y el Padre Pietro Magliozzi, Director de la Comisión nacional de Pastoral de Salud, junto a los demás miembros, invitan a todos y todas al lanzamiento del libro "LÃBRANOS DEL MAL: HACIA UNA SANACIÓN INTEGRAL. Traumas, carne, mentiras, cultura y demonios". Esta actividad se llevará a cabo el jueves 8 de septiembre, a partir de las 18:30 horas, en la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Chile (Sala M2, edificio de Medicina ), Av. Libertados Bernardo O´Higgins 340, Santiago.

Fuente: Comunicaciones Pastoral Social Caritas
CECh, 05-09-2016