Caritas Chile extiende colecta digital

Hasta este 13 de octubre, se puede apoyar la iniciativa virtual que este a√Īo se realiza bajo el lema ‚ÄúABRE TU CORAZ√ďN Y MULTIPLICA SOLIDARIDAD‚ÄĚ.

Martes 10 de Octubre de 2023
La Colecta Digital se inició el pasado 29 de septiembre y tiene por objetivo recaudar fondos para apoyar a personas, familias y comunidades en mayor situación de vulnerabilidad. En tanto, la colecta nacional en calle se realizó con gran participación de voluntarios de todo el país entre el 6 y el 8 de octubre.

Las utilidades obtenidas producto de la Colecta, son destinadas a fortalecer los programas de emergencia, sociales y de promoci√≥n humana, contribuyendo de esta manera a mejorar las condiciones de vida de miles de chilenos, a trav√©s de la adquisici√≥n de medicinas, art√≠culos ortop√©dicos, alimentos, enseres de casa, y materiales para reparaci√≥n de viviendas. (Seg√ļn decreto exento N¬į 2.782 del Ministerio del Interior).

La invitación es a sumarse y apoyar a nuestros voluntarios que estarán desplegados a lo largo de todo el país durante el primer fin de semana de octubre, esperando sus aportes, así como también utilizando la tecnología que nos permite apoyar en la comodidad de nuestras casas y lugares de trabajo.

Toda la información, piezas motivadoras de video, frase radial y afiche se encontrarán disponibles en la página www.caritaschile.org y en sus redes sociales de Instagram @cuaresma.chile Facebook @CaritasChile y X @caritaschile

Fuente: Comunicaciones Caritas Chile
Santiago, 10-10-2023