Di贸cesis de Los 脕ngeles abre las puertas de "Casa Guadalupe"

Di贸cesis de Los 脕ngeles abre las puertas de "Casa Guadalupe"

Con el prop贸sito de proteger y brindar asistencia a mujeres embarazadas que se encuentren en situaciones de riesgo junto a sus hijos, la di贸cesis de Santa Mar铆a de Los 脕ngeles realiz贸 una casa abierta en el recinto que prestar谩 servicios integrales a quienes lo requieran.

 
Martes 16 de Mayo de 2023
Ver Galer铆a
La iniciativa de la pastoral Social Caritas de Los 脕ngeles, cuenta con un equipo profesional para brindar atenci贸n ambulatoria, a las mujeres que llegan de manera espont谩nea consultando por alguna prestaci贸n, adem谩s de espacios para la realizaci贸n de talleres, los cuales se efect煤an de manera quincenal junto a las usuarias.

En la actualidad, la Casa presta servicios de atenci贸n con: Trabajadora Social, Psic贸loga, Matrona, Enfermera y Abogada.

La "Casa Guadalupe鈥, espera poder brindar el servicio de residencia a mujeres embarazadas, donde est茅 en riesgo la vida del beb茅 por nacer y/o la madre, en los pr贸ximos meses, cuando sea aprobada la solicitud por parte de las autoridades competentes, la que actualmente se encuentra en tramitaci贸n.


Fuente:Comunicaciones Caritas Chile
CECh, 16-05-2023