Caritas Chile invita a un nuevo Zoomate: Juntos multiplicamos la solidaridad

Caritas Chile invita a un nuevo Zoomate: Juntos multiplicamos la solidaridad

En el marco del Mes de la Solidaridad y como parte de la campaña nacional de Caritas Chile “Nadie se salva solo, juntos multiplicamos la solidaridadâ€, como cada jueves se realizará un nuevo encuentro Zoomate vía Facebook Live, en el cual se dará a conocer la segunda fase de la iniciativa que busca apoyar a los más afectados por la Pandemia.

 
Jueves 06 de Agosto de 2020

Los encuentros organizados por el equipo de Caritas Chile, se llevan a cabo todos los jueves por la tarde y buscan abordar diferentes temáticas relacionadas a los grupos más afectados por la emergencia sanitaria producto del COVID-19: adultos mayores, migrantes y familias vulnerables.

En esta ocasión, con motivo de celebrarse un nuevo Mes de la Solidaridad, se dará a conocer la segunda fase de la Campaña “Nadie se salva soloâ€, iniciada en el mes de mayo, la cual será explicada por el Director de Caritas, Lorenzo Figueroa y la Encargada del Programa de Gestión del Riesgo y Emergencias, Catherine Mella.

La invitación es a conectarse este jueves 6 de agosto desde las 17 hrs. vía FB Live http://facebook.com/caritas.chile/live


Fuente: Comunicaciones Pastoral Social Caritas
CECh, 06-08-2020