Voluntarios colaboran en descarga de cami贸n de Caritas

J贸venes solidarios dedicaron su tiempo a ayudar en la descarga de ayuda proveniente de Santiago.

S谩bado 18 de Abril de 2015
Ver Galer铆a
Una treintena de voluntarios respondieron al llamado de la Pastoral Social Caritas Copiap贸, para ayudar a descargar un cami贸n que lleg贸 la ma帽ana del s谩bado 18 de abril, hasta el gimnasio Limburgo del Liceo Cat贸lico, proveniente de Caritas Chile.

Los j贸venes eran mayormente voluntarios de la fundaci贸n Techo, alumnos del Liceo y miembros de la pastoral juvenil de algunas parroquias, que pasaron gran parte del s谩bado descargando el cami贸n, contando, clasificando y ordenando la ayuda, que est谩 siendo distribuida a trav茅s de las parroquias.

Obispo visita a los j贸venes voluntarios

En medio de su ardua tarea, por la ma帽ana los j贸venes recibieron la visita del Obispo, Monse帽or Celestino A贸s, quien quiso agradecer su labor y alentarlos a continuar cooperando e incentivando a sus amigos. El Obispo aprovech贸 de comprobar en terreno el estado en que se encuentran las dependencias del Liceo Cat贸lico.

El cami贸n tra铆a entre otras cosas, alimentos no perecibles, agua, art铆culos de aseo, frazadas y alimento para mascotas, resultado de la campa帽a solidaria que Caritas ha realizado a nivel nacional. Desde Caritas Copiap贸 se reiter贸 el llamado a las personas que puedan, a colaborar en los pr贸ximos d铆as, pues se espera la llegada del cami贸n con la ayuda recolectada durante la Cumbre Guachaca en Santiago.

Fuente: Comunicaciones Copiap贸
Copiap贸, 18-04-2015