Cuaresma de Fraternidad tiene nuevo Boletín Informativo

Cuaresma de Fraternidad tiene nuevo Boletín Informativo

Desde este semana circula este medio de comunicación digital que tiene por finalidad motivar a vivir profundamente el tiempo de Cuaresma, compartir novedades de la Campaña 2015; dar a conocer los proyectos que se desarrollan en el país gracias al Fondo Nacional y presentar testimonios de personas, parroquias y colegios que colaboran con ella solidariamente.

 
Martes 20 de Enero de 2015
La publicación tiene por nombre Aportando juntos, cambiamos vida, siendo el lema de la Campaña Cuaresma y tendrá una periodicidad bimensual; sumándose así a la página web www.cuaresmadefraternidad.cl y al Facebook/Cuaresmadefraternidad.

Loreto Rebolledo Rissetti, secretaria ejecutiva de Cuaresma de Fraternidad destacó el sentido del boletín informativo. “Queremos que sea un espacio que contribuya a generar redes, a transmitir el espíritu de la campaña, destacar el trabajo que realizan las diferentes instituciones que desarrollan proyectos en todo Chile y dar a conocer a qué se destinan los fondos recaudados fruto de la solidaridad de miles de chilenos y chilenas”.

Quienes estén interesados en recibirlo pueden escribir a cuaresma@episcopado.cl

Fuente: Comunicaciones Pastoral Social Caritas
Santiago, 20-01-2015