D铆a internacional de la prevenci贸n de drogas

D铆a internacional de la prevenci贸n de drogas

Con dos actividades, una en una poblaci贸n y otra en un colegio, se celebr贸 en Santiago el D铆a internacional de la prevenci贸n de drogas.

 
S谩bado 28 de Junio de 2014
Ver Galer铆a
Lo primero fue en la poblaci贸n Jos茅 Mar铆a Caro donde se realiz贸 una Fiesta por la Vida y la Prevenci贸n junto a vecinos, padres, ni帽os y ni帽as del colegio Carol Cardenal de Cracovia de Pedro Aguirre Cerda.

Por la tarde se celebr贸 una eucarist铆a Por la Vida Sin Drogas en el colegio Alberto P茅rez en la comuna de Maip煤. Esta fue presidida por el padre Sergio Naser, Director de la Pastoral Nacional de Alcoholismo y Drogadicci贸n, organismo de la Conferencia Episcopal de Chile. En la misa participaron diferentes integrantes de la comunidad educativa, como la directora Eladia Rom谩n, quien dio su apoyo a esta iniciativa de sensibilizaci贸n dentro del colegio.

Estos dos encuentros fueron organizados por integrantes del 谩rea comunitaria del Policl铆nico de Alcoholismo y Drogadicci贸n Obispo Enrique Alvear, junto al equipo de pastoral del Colegio Alberto P茅rez.

Tanto en la actividad que se desarroll贸 en la poblaci贸n como en el colegio, el eje central fue celebrar la vida y entregar un mensaje de esperanza a las familias, a trav茅s de los testimonios de vida y del trabajo preventivo, como tambi茅n del tratamiento y de la rehabilitaci贸n de muchas personas que han vuelto a renacer.

Fuente: Equipo de Animaci贸n Pastoral Nacional de Alcoholismo y Drogadicci贸n


Santiago, 28-06-2014