Comisi贸n Nacional de Pastoral de los Trabajadores se reuni贸 en Concepci贸n

Comisi贸n Nacional de Pastoral de los Trabajadores se reuni贸 en Concepci贸n

En dependencias de la Vicar铆a de Pastoral Social de Concepci贸n se reaiz贸 el encuentro de la Comisi贸n Nacional de la Pastoral de los Trabajadores, dependiente de la Conferencia Episcopal de Chile.

 
Domingo 25 de Mayo de 2014
Ver Galer铆a
A esta reuni贸n, correspondiente al mes de mayo, asisti贸 adem谩s una consultora de Misereor, quien evalu贸r el trabajo de la Pastoral Social Caritas.

Asistieron delegados de equipos diocesanos de Pastoral de los Trabajadores de La Serena, Santiago, Linares, Chill谩n, Concepci贸n y Villarrica, m谩s el equipo de la Vicar铆a de Pastoral de los Trabajadores de Santiago. Se excus贸 la di贸cesis de Rancagua. De manera especial participaron por la Vicar铆a de Pastoral Social de Concepci贸n su Vicario Pbro. Jos茅 Cartes G贸mez, y la directora ejecutiva Sra. Gabriela Guti茅rrez, quienes aportaron a la discusi贸n.

Jaime Torres Jofr茅, integrante del equipo de Concepci贸n, se帽al贸 que el objetivo del encuentro fue 鈥渙rganizar el trabajo del resto del a帽o, definir la publicaci贸n de una gu铆a de Pastoral de los Trabajadores, programar reuniones con los obispos en las di贸cesis, especialmente aquellas donde no hay Pastoral de los Trabajadores鈥.

Al t茅rmino del d铆a, cerca de las 19:00 horas, el equipo de Concepci贸n y los movimientos, MOAC, JOC, MOANI y Hermandades del Trabajo, compartieron su experiencia ante los evaluadores y sus pares de la Vicar铆a de Trabajadores de Santiago.

Fuente: Comunicaciones Concepci贸n
Concepci贸n, 25-05-2014