Que esta tragedia se convierta en una Primavera Sagrada

Que esta tragedia se convierta en una Primavera Sagrada

“Se nos viene una larga etapa de reconstrucción, que esperamos no sólo sea material sino que también espiritual”, Pedro Nahuelcura, Párroco Parroquia Inmaculado Corazón de María.

 
Domingo 20 de Abril de 2014
Ver Galería
En representación de la Parroquia Inmaculado Corazón de María, y de nuestros feligreses damnificados de los Cerros El Litre, Las Cañas, La Cruz, Merced y El Vergel Alto, quiero agradecer la gran ayuda que nos han prestado y nos van a seguir prestando en esta emergencia. Nuestra parroquia fue probablemente la más afectada, resultando destruida gran parte de las viviendas de nuestros vecinos, aproximadamente 2400 viviendas, sólo en nuestra parroquia, incluyendo nuestra Capilla del Espíritu Santo que atiende la zona del Vergel en la parte más alta, 16 personas fallecidas, todas de la parroquia.

Sin duda, se nos viene una larga etapa de reconstrucción, que esperamos no sólo sea material sino que también espiritual. Sientan por favor que es su casa, que los necesitamos y que esperamos que nos ayuden a que esta tragedia se convierta en una Primavera Sagrada, por medio del amor de Cristo y del Corazón de María a través de ustedes.

Con mucha gratitud los saluda

Pedro Nahuelcura
Parroquia Inmaculado Corazón de María


Fuente: Comunicaciones de Valparaíso

Valparaíso, 20-04-2014