Robo afecta bodega de la Pastoral Social Caritas

Robo afecta bodega de la Pastoral Social Caritas

El lamentable hecho se concretó durante la madrugada del martes 19 de junio en el centro de acopio de donaciones que la Pastoral Social Caritas tiene en la comuna de Quinta Normal. Las pérdidas bordean los dos millones de pesos.

 
Miércoles 20 de Junio de 2012
Ver Galería
Los desconocidos ingresaron por un recinto abandonado colindante a la bodega y sustrajeron alimentos como leche y queso, juguetes, zapatos, ropa y la cocina de la bodega. Los antecedentes del robo fueron puestos a disposición de la Fiscalía correspondiente.

La Pastoral Social Caritas tiene ese recinto como el principal centro de acopio de las donaciones que llegan desde diversas partes del mundo para apoyar la solidaridad a+en favor de las personas más vulnerables del país, así como también en los casos de emergencias que se presentan en diversos puntos del territorio durante el año.

Cabe destacar que una de las áreas importante que desarrolla la Pastoral Social Caritas se relaciona con la ayuda humanitaria en casos de catástrofes, y asistencia a los más necesitados, labor que se realiza hace 56 años en el país.


Fuente: Comunicaciones Pastoral Social Caritas Chile
Santiago, 20-06-2012