II Encuentro con Adultos Mayores: Una Mesa para todos y todas

II Encuentro con Adultos Mayores: Una Mesa para todos y todas

Durante tres días, el Programa del Adulto Mayor de la Pastoral Social Caritas realizará una jornada nacional con cerca de 80 dirigentes de clubes parroquiales y líderes de uniones comunales, en la casa de ejercicios de Schoenstatt – Bellavista, comuna de La Florida.

 
Martes 19 de Junio de 2012
La jornada, que será entre el 19 y 21 de junio, se realiza por segundo año consecutivo con la presencia de Adultos Mayores de Copiapó hasta Temuco. En la ocasión se revisará lo que ha sido el trabajo de los últimos meses, los desafíos para el 2012 y la participación de la Pastoral Social Caritas en la próxima Fiesta del Encuentro que se realizará en Santiago durante el mes de noviembre y la Reunión Regional de la Sociedad Civil sobre Envejecimiento Madrid + 10.

Otros de los temas que se abordarán en la jornada serán: el Derecho a una Vida Digna, al No Maltrato, Salud Integral, Desarrollo organizacional y participación.

El cierre del encuentro contará con la participación de la Directora Nacional del SENAMA, Rosa Kornfeld. En tanto la Eucaristía será presidida por el Arzobispo de Santiago, Mons. Ricardo Ezzati.

Fuente: Comunicaciones Pastoral Social
Santiago, 19-06-2012