Pastoral Penitenciaria realiza jornada de Planificaci贸n

Pastoral Penitenciaria realiza jornada de Planificaci贸n

La Comisi贸n de la Pastoral Penitenciaria realiza su jornada de planificaci贸n a la luz de los desaf铆os propuestos en su 煤ltimo encuentro nacional realizado en el mes de octubre en Punta de Tralca.

 
Jueves 12 de Enero de 2012
Ver Galer铆a
El encuentro se lleva a cabo en la Pastoral Social Caritas y cuenta con la participaci贸n del el presidente de la Pastoral Penitenciaria, Mons. Cristi谩n Contreras Molina, el Capell谩n Nacional P. Jaime Nawrath y el Director Ejecutivo de la PSC, Lorenzo Figueroa, entre otros integrantes de la Comisi贸n Nacional.

El objetivo de la Jornada es planificar las acciones a seguir seg煤n los objetivos definidos en el 煤ltimo encuentro nacional efectuado en la ciudad de Punta de Tralca, el cual concluy贸 con un llamado a 鈥淩econocer al otro como persona鈥.

Entre los objetivos planteados est谩 el mantener vigente el compromiso con la dignidad de las personas y los Derechos Humanos; reconocer el aporte de cada una de las personas que integra la pastoral penitenciaria; sensibilizar, comprometer, formar y animar a todos los integrantes de la Iglesia en el compromiso con la Pastoral Penitenciaria y asumir el llamado a la conversi贸n personal y pastoral que surge desde Aparecida para incorporar el discipulado misionero como caracter铆stica permanente de la Pastoral Penitenciaria y comprometerse activamente con la Misi贸n Continental y la Misi贸n Joven.

Fuente: Comunicaciones Pastoral Social Caritas
Santiago, 12-01-2012