Pastoral Social Caritas acompa帽a procesos de Reconstrucci贸n en localidad del Maule

Pastoral Social Caritas acompa帽a procesos de Reconstrucci贸n en localidad del Maule

Siguiendo con el trabajo iniciado en la zona afectada por el 27F, profesionales de la Pastoral Social Caritas de Linares y del servicio nacional visitaron algunas de las familias acompa帽adas con proyectos de rehabilitaci贸n f铆sica, econ贸mica y social en la localidad rural de Palgua.

 
Lunes 05 de Diciembre de 2011
Ver Galer铆a
Gran parte de la comunidad de esta zona del Maule particip贸 de la convivencia donde las familias destinatarias del proyecto de Rehabilitaci贸n f铆sica, econ贸mica y social se dieron tiempo para compartir una tarde de recreaci贸n junto a comidas y juegos t铆picos chilenos.

Junto a ello, la asistente social y coordinadora del 谩rea de Emergencias de la Pastoral Social Caritas, Catherine Mella, realiz贸 una visita a 4 familias del proyecto que han recibido apoyo para la realizaci贸n de micro emprendimientos.

El proyecto tambi茅n ha beneficiado a un n煤mero importante de familias de la comunidad en el 谩rea de vivienda principalmente de reparaci贸n de 茅stas y entrega de materiales para su mejoramiento.

Es as铆 como el equipo de Caritas Linares contin煤a trabajando en el acompa帽amiento de numerosas familias que se vieron gravemente afectadas por la cat谩strofe del 27 de febrero de 2010, buscando mejorar las condiciones de vida de todos los que resultaron afectados.


Fuente: Comunicaciones Pastoral Social Caritas
Santiago, 05-12-2011