Caritas Chile realiza su colecta anual el viernes 11 de noviembre

El viernes 11 de noviembre, cientos de voluntarios a lo largo del país participarán de la colecta anual de Caritas Chile, cuyos fondos recaudados permitirán continuar respondiendo a las necesidades más inmediatas de miles de chilenos.

Jueves 10 de Noviembre de 2011
Por más de 56 años Caritas Chile ha estado junto a los que más sufren, acompañando en el dolor a los más vulnerables en las catástrofes naturales y otorgando ayuda humanitaria en las diversas emergencias.

En su permanente trabajo por la promoción de la dignidad humana, realiza anualmente una Colecta Nacional cuyos fondos recaudados permiten ayudar a las necesidades inmediatas de muchas personas de Arica a Magallanes.

Esta es una ocasión más para incentivar la solidaridad, suscitando la participación ciudadana masiva en los servicios de acción social que realiza Caritas en el país.

Con su aporte en esta colecta Caritas podrá ayudar muy concreta y específicamente a los que hoy día en Chile están pasando hambre, no tienen un techo donde cobijarse y están sufriendo la dureza de la exclusión de la sociedad.

La Colecta anual es una actividad que tiene su propia complejidad, no sólo por la envergadura de organizar una recaudación pública y masiva en la que es necesario incorporar a muchos voluntarios, coordinadores y personas de apoyo, sino que además por tratarse de una actividad reglamentada con toda la formalidad para garantizar su transparencia, correcto uso y ejecución honesta.

Agradecemos desde ya el aporte que cada uno de ustedes realizará este viernes 11 de noviembre.

Para mayor información sobre la campaña puede ingresar a
www.caritaschile.org/colecta_nacional/index.php

Fuente: VPS y T