Caritas Chile y Levis se unen en nueva campaña de ayuda a familias vulnerables

Caritas Chile y Levis se unen en nueva campaña de ayuda a familias vulnerables

Hasta el 14 de noviembre está abierta la campaña "Dale a tus jeans un nuevo hogar", que invita a donar para apoyar a quienes más nos necesitan.

 
Viernes 22 de Octubre de 2021
Ver Galería
Levi‘s se une a Caritas Chile con su iniciativa “Recicla tu Jeanâ€, a favor de las personas en situación de vulnerabilidad, invitando a donar jeans en buen estado para ser entregados a los que más lo necesitan.

Es la segunda instancia en Chile en que Levi ‘s busca ayudar a través de “Recicla tu jeanâ€, la primera fue en 2018 y los jean fueron entregados a inmigrantes que enfrentan necesidades de extrema pobreza.


Levi ‘s quiere fomentar el uso sustentable de los jeans y evitar la acumulación sin razón ya que estas prendas suelen ser las más casuales y versátiles del clóset. Con esto se entrega un valor especial al donar las prendas recolectadas a Caritas Chile, institución que anima la acción social de la iglesia católica y que recibirá todos los jeans para apoyar a los grupos más vulnerables.

Esta campaña sustentable estará vigente hasta el 14 de noviembre. Durante este tiempo, todas las personas podrán llevar sus jeans en buen estado a cualquier tienda Levi ‘s del país para aportar en esta acción social y ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad.

No importa la marca, la talla o el estilo solo importa que el jeans esté en buen estado. Cuando se haga la donación inmediatamente se entregará un vale de descuento que servirá para la compra de un jean de la marca. Levi’s cuenta con todos los protocolos de seguridad y todas las prendas donadas se desinfectarán con ozono por bioseguridad.



Fuente: Comunicaciones Pastoral Social Caritas
CECh, 22-10-2021