Este Cyberday apoya la campaña de Caritas Chile «Juntos frente a la Emergencia»

Este Cyberday apoya la campaña de Caritas Chile «Juntos frente a la Emergencia»

Acogiendo la invitación que realizó la Cámara de Comercio de Santiago para participar de del Cyberday 2021 que se realiza entre el 31 de mayo y 2 de junio, Caritas Chile invita a apoyar su campaña de emergencia por el COVID-19 «Juntos frente a la Emergencia».

 
Jueves 27 de Mayo de 2021
Ver Galería
Como otra forma de colaborar con la campaña nacional de emergencia ante el COVID-19 iniciada en el mes de abril que busca apoyar a los grupos más afectados por la pandemia, Caritas Chile invita a sumarse en este Cyberday haciendo aportes en la cuenta corriente y el especial web de donaciones que se ha dispuesto para llevar a cabo esta iniciativa.

Con esto, se permite seguir el trabajo efectuado a lo largo de todo el país en conjunto con los equipos diocesanos y aportar a paliar las graves consecuencias que el coronavirus ha tenido principalmente en adultos mayores, familias vulnerables y migrantes.

La invitación es a colaborar vía transferencia:

Cuenta Corriente: 117-01 Banco de Chile
Nombre: Caritas Chile,
RUT: 70.020.800-1
E-mail comunicaciones@caritaschile.org


También está disponible la opción de aportar con diferentes kits que se encuentran disponibles en el especial de campaña www.caritaschile.org/emergencia2021/como_donar.php





FUENTE: Comunicaciones Pastoral Social Caritas
CECh, 27-05-2021