Campaña de Caritas en dinero para ayuda humanitaria en Arica

Campaña de Caritas en dinero para ayuda humanitaria en Arica

La gran familia Caritas invita a sumarse a la solidaridad y apoyar a nuestros hermanos migrantes que sufren en la frontera de Chacalluta con aportes en dinero a la cuenta corriente del Banco de Chile 117-01.

 
Jueves 27 de Junio de 2019
Ver Galería
Caritas Chile y todo su equipo, permanecen atentos, conectados y disponibles en solidaridad, ante la grave situación que viven nuestros hermanos y hermanas venezolanos en el paso fronterizo Chacalluta - Santa-Rosa, frontera norte de Chile.

Seguimos trabajando en red y comunión, apoyando todas las acciones para ir en ayuda de las comunidades afectadas por esta nueva emergencia humanitaria.

Acogiendo las necesidades generadas en los grupos más vulnerables, nuestro compromiso es impulsar gestos de fraternidad hacia nuestros hermanos que están sufriendo y contribuir a globalizar la solidaridad. Por ello, el llamado es a apoyar con dinero la campaña que inició el obispado de Arica para permitir la compra de agua, alimentos y útiles de aseo personal.

Aportes en cuenta corriente

La forma de colaboración directa para esta emergencia es a través de aportes de personas y comunidades desde cualquier lugar del país, a la cuenta corriente por medio de depósitos y transferencias electrónicas a:

Nombre: Caritas Chile
Cuenta Corriente: 117-01
Banco de Chile
Rut: 70.020.800-1
E-mail para confirmación: comunicaciones@caritaschile.org

Al mismo tiempo, en el Colegio San Marcos de Arica, ubicado en Santa María 2140, desde las 8:00- 21:00 horas, se pueden entregar las siguientes donaciones:

1- Agua envasada.

2- Pañales para bebes y niño.

3- Toallas Húmedas.

4- Jugos envasados.

5- Leche personal con bombilla.


Fuentes: Comunicaciones Pastoral Social Caritas - Diócesis de San Marcos de Arica
CECh, 27-06-2019