Caritas Am茅rica Latina y el Caribe renueva cargos

Caritas Am茅rica Latina y el Caribe renueva cargos

El pasado 8 de febrero se llev贸 a cabo la Conferencia Regional de Caritas en la cual se reeligi贸 como presidente a Mons. Azuaje y coordinador general al P. Francisco Hern谩ndez.

 
Mi茅rcoles 13 de Febrero de 2019
Luego de concluir el XIX Congreso Latinoamericano y del Caribe Caritas, en Valle de 脕ngeles, Honduras, se llev贸 a cabo la Conferencia Regional donde se realiz贸 la elecci贸n de qui茅nes estar谩n a la cabeza del Secretariado Latinoamericano y del Caribe de Caritas por los pr贸ximos cuatro a帽os.

Los Obispos presidentes y directores de las Caritas de la Regi贸n renovaron en el cargo como presidente a Mons. Jos茅 Luis Azuaje, presidente de la Conferencia Espiscopal de Venezuela, y al Padre Francisco Hern谩ndez, de Costa Rica, como Coordinador Regional.

De igual forma, hubo elecciones para las cuatro zonas de la regi贸n: Caribe, Camex, Bolivariana y Conor Sur. Para la zona Caribe fue electo el director de Caritas de Rep煤blica Dominicana, Jos茅 Guatreau; en la zona Camex eligieron al Padre Edwin Aguiluz, director de Caritas Costa Rica; en la zona bolivariana qued贸 la directora de la Caritas Bolivia, Heydi Campos y, finalmente, para el Cono Sur fue electa Agustina Langwagen, directora de Caritas Uruguay.

Fuente: Comunicaciones Pastoral Social Caritas
CECh, 13-02-2019