Iglesia.cl   |   Misión Continental   |   Caritas Internationalis   |   Vatican.va
Noticias

CODISAM realiza VIII Encuentro Nacional en Santiago


Entre el 4 y el 6 de septiembre, el Consejo Nacional de Dirigentes Sociales de Adultos Mayores, CODISAM, en conjunto con el Programa del Adulto Mayor de la Pastoral Social Caritas Chile realiza el VIII Encuentro Nacional “Los Adultos Mayores: Espacios para la Participación y el Ejercicio de Derechos”, en el Santuario de Schoenstatt.

La actividad cuenta con la participación de 90 dirigentes adultos mayores desde Arica hasta la Región Los Lagos y tiene como objetivo seguir avanzando en la búsqueda de espacios para analizar y debatir la realidad de las personas mayores en nuestro país, vislumbrar los desafíos que tenemos como sociedad, e impulsar líneas de acción en su caminar.

Se trata de un espacio en que se reúnen dirigentes sociales adultos mayores de asociaciones, agrupaciones, uniones comunales vinculadas a programas municipales y organizaciones de Iglesia, y en esta ocasión, contará también con la participación del Director del Servicio Nacional del Adulto Mayor, SENAMA, Octavio Vergara; del Ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno y del Presidente del Senado, Carlos Montes.

El encuentro será un espacio para compartir la visión y propuestas sobre el proceso que estamos viviendo como país y el trabajo que se requiere para lograr atender las necesidades que permitan un envejecimiento de calidad con dignidad y derechos para todas las personas mayores.

Fuente: Comunicaciones Pastoral Social Caritas


CECh, 04/09/2018

Galerías Fotográficas
- Codisam VIII encuentro
Dirección: Echaurren 4, piso 7, Santiago de Chile - Teléfono: (56) 229 23 0400 - Fax: (56) 226 96 6080 - Mail: comunicacion@caritaschile.org