Caritas y Levi´s se unen en campaña regional de reciclaje de jeans 

Caritas y Levi´s se unen en campaña regional de reciclaje de jeans 

Desde el 6 y hasta el 18 de noviembre, las personas podrán participar de la campaña "Dale una nueva vida a tus jeans" que se realizará en siete regiones del país y que busca ayudar a comunidades vulnerables por medio de la donación de jeans de cualquiera marca en tiendas Levi´s adheridas. 

 
Viernes 03 de Noviembre de 2017
“Dale una nueva vida a tus jeans” busca incentivar al público a donar jeans de cualquiera marca y que ya no utilicen, pero que se encuentran en óptimas condiciones. Dichas prendas serán entregadas a Caritas Chile para ser compartidas con comunidades de Copiapó, Talca, Chillán, Concepción, Los Ángeles, Temuco y Osorno.

Las personas que realicen la donación recibirán a cambio un cupón por 30% de descuento en la compra de un jeans de mujer en tiendas Levi´s adheridas.

Diversas empresas a nivel mundial se comprometen con la comunidad realizando actividades que los beneficien en distintos aspectos. Tal es el caso de Levi´s, la marca creadora del jeans, que cuenta con una campaña global denominada “Made of Progress”, que tiene el objetivo de contribuir mediante diversos programas a la sociedad y al planeta. 


Por más de 60 años, Caritas Chile trabaja “al servicio de la Dignidad Humana" en una opción preferencial por los más pobres y excluidos del país. Por ello nos sumamos a esta gran campaña de Levi´s “Dale una nueva vida a tus jeans”, considerando la importancia de apoyar a las comunidades que nos necesitan por medio de la solidaridad utilizando el reciclaje como un modo efectivo de cuidar nuestro medioambiente”, señala Lorenzo Figueroa.



“Como empresa valoramos las iniciativas que favorezcan a la comunidad. Por este motivo seguimos las experiencias de Levi´s en otros países y decidimos impulsar esta campaña que estamos seguros tendrá una excelente acogida. Por ello nos hemos aliado a una organización como Caritas Chile, reconocida por promover e incentivar programas en favor de diversas poblaciones”, señaLevi´sló Rosario Troncoso, Brand Manager de Levi´s.



Esta iniciativa se llevará a cabo desde el 6 al 18 de noviembre en siete tiendas Battery Street adheridas y ubicadas en: Mall Plaza Copiapó, Mall Plaza Maule de Talca, Mall Arauco Chillán, Mall del Centro Concepción, Mall Plaza Los Ángeles, Mall Portal Temuco y Mall Portal Osorno.

Fuente: Comunicaciones Pastoral Social Caritas
CECh, 03-11-2017