Concurso literario Adultos Mayores “Líneas de Vida” inicia recepción de obras

Concurso literario Adultos Mayores “Líneas de Vida” inicia recepción de obras

Entre el 15 de mayo y el 24 de julio está abierta la recepción de obras del cuarto concurso literario nacional “Líneas de Vida” organizado por Editorial San Pablo Chile en conjunto con el Programa del Adulto Mayor de la Pastoral Social Caritas Chile, Caja Los Andes y la U3E de la Universidad Mayor.

 
Viernes 12 de Mayo de 2017
Este concurso nacional tiene como objetivo central la participación de toda persona mayor de 60 años, de manera plural e inclusiva. Claramente esta iniciativa abre una oportunidad para visibilizar a los adultos mayores de Chile. También contribuye a comprender y valorar de forma urgente la necesidad de abrir distintos espacios, para que puedan expresar y dignificar la experiencia de “Ser Mayor”. Recordemos que nuestros adultos mayores son memoria, son presente y son la base para mirar y construir el futuro de todos y todas.

El jurado para este año ya inició su trabajo y está integrado por personas con vasta trayectoria en pedagogía, literatura y periodismo.

Las obras ganadoras y las menciones honrosas serán compiladas en un libro que reflejará la valiosa contribución de los adultos mayores a nuestra cultura. Las tres ediciones anteriores rescataron estos testimonios en los libros: “Líneas de Vida: Antología de Norte a Sur”, “De la Mañana al Atardecer” y "Los Tesoros del Alma".

Las bases están disponibles en la página www.concursoadultomayor.cl

La recepción de obras se inicia el 15 de mayo y concluye el 24 de julio.

Fuente: Comunicaciones Pastoral Social Caritas
CECh, 12-05-2017
Audio: Microcápsula
Para descargar, boton derecho del mouse y seleccionar Guardar enlace como...
Audio: Spot
Para descargar, boton derecho del mouse y seleccionar Guardar enlace como...