Caritas del mundo se unen por la paz en Siria

Caritas del mundo se unen por la paz en Siria

A seis a帽os del estallido de la guerra en Medio Oriente, en un conflicto que ha cobrado la vida de miles de personas, Caritas de todo el mundo se unieron en un gesto simb贸lico pidiendo por la Paz en Siria. Caritas Chile tambi茅n se sum贸 a esta acci贸n mundial.

 
Viernes 17 de Marzo de 2017
Ver Galer铆a
El sufrimiento del pueblo sirio no ha sido indiferente para la Iglesia Cat贸lica, por ello, a trav茅s de Caritas Internationalis se trabaja fuertemente con las comunidades en las zonas afectadas: 鈥淣osotros unimos nuestros corazones, nuestras caras y las cartas de nuestros diferentes alfabetos, queremos y creemos que la paz es posible en Siria y en toda la regi贸n鈥, se帽ala la Confederaci贸n.

El trabajo contin煤a por parte de Caritas y, a lo largo de los seis a帽os de guerra, permanece cerca con los hermanos de Siria. Sin embargo, esta situaci贸n no puede continuar. Las cifras de v铆ctimas mortales son alarmantes y la entidad clama la paz para que se detenga esta violencia que ha sacudido Medio Oriente.

Es as铆, como diversas Caritas se unieron en gestos pidiendo por la paz en Siria. Desde Caritas Chile de la Conferencia Episcopal se realiz贸 una oraci贸n, sum谩ndose tambi茅n a la campa帽a 鈥淟a Paz es posible en Siria鈥.

Fuente: Comunicaciones Pastoral Social Caritas
CECh, 17-03-2017