Chile se une a la intenci贸n del papa Francisco por la paz en Siria

Chile se une a la intenci贸n del papa Francisco por la paz en Siria

El Comit茅 Permanente de la Conferencia Episcopal de Chile acoge el llamado del papa Francisco, y convoca a unirse en oraci贸n este fin de semana, 29 y 30 octubre, por alcanzar la paz en Siria.

 
Lunes 24 de Octubre de 2016
El Comit茅 Permanente de la Conferencia Episcopal de Chile aprob贸 la sugerencia planteada por el 谩rea Pastoral Social Caritas de la CECh, con el parecer favorable de la Comisi贸n Pastoral, en el sentido de unirnos como Iglesia en Chile a la intenci贸n del Santo Padre para orar por la paz en Siria.

Para tal efecto, la Comisi贸n Nacional de Liturgia de la CECh elabor贸 el texto de una intenci贸n, que se incluir谩 en la oraci贸n de los fieles en las misas del XXXI Domingo del tiempo Ordinario (s谩bado 29 y Domingo 30 de octubre).

Texto oraci贸n:

鈥淎cogiendo el llamado del papa Francisco, pidamos al Se帽or por la paz en Siria, para que pronto se logren los acuerdos necesarios para el cese de la guerra. Pidamos tambi茅n por los cristianos que viven en Siria, para que en medio de la persecuci贸n puedan, con valent铆a, dar testimonio de Cristo, Se帽or de la Vida y Pr铆ncipe de la Paz. 隆Roguemos al Se帽or!鈥

Fuente: Prensa CECh

CECh, 24-10-2016