Caritas Chile realiza su colecta anual este 11 de noviembre

Caritas Chile realiza su colecta anual este 11 de noviembre

Al cumplir 60 años Al Servicio de la Dignidad Humana, Caritas Chile invita a su colecta anual la cual se realizará el viernes 11 de noviembre, desde las 8 hrs, bajo el lema “Sigamos juntos 60 años másâ€.

 
Martes 11 de Octubre de 2016
A través de este aporte que se solicita por medio de voluntarios desplegados en todo el país, Caritas recolecta fondos que permiten ayudar a las necesidades inmediatas de muchos chilenos en situación de vulnerabilidad.

En el permanente trabajo por la promoción de la dignidad humana, a través de esta acción concreta, buscamos incentivar la solidaridad, suscitando la participación ciudadana masiva en los servicios de acción social que realizamos en el país. Con lo recaudado ayudamos a los que hoy día en Chile sufren la dureza de la exclusión social. Con los aportes podemos colaborar desde Arica a Magallanes y hacer que ese dolor se vea mitigado con esa ayuda solidaria.

La Colecta anual es una actividad de gran envergadura en la que es necesario incorporar a muchos voluntarios, coordinadores y personas de apoyo a nivel nacional. Por tratarse de una actividad que se rige por la normativa vigente, cumple con toda la formalidad para garantizar su transparencia, correcto uso y ejecución honesta.

Invitamos a todas las personas de buena voluntad a seguir apoyando nuestra labor en los 60 años que Caritas lleva trabajando en Chile.

Agradecemos desde ya el aporte que todas las personas de buena voluntad podrán realizar este 11 de noviembre. Agradecemos también a los voluntarios que de Arica a Punta Arenas se pondrán al servicio de nuestra colecta.

La información completa de campaña se encuentra disponible en http://www.caritaschile.org/colecta_nacional2016/nota.php

Fuente: Comunicaciones Pastoral Social Caritas
CECh, 11-10-2016