ENAC celebra 6 a帽os de Acreditaci贸n Institucional

ENAC celebra 6 a帽os de Acreditaci贸n Institucional

Mediante una carta de notificaci贸n, con fecha 10 de agosto de 2016, la Comisi贸n Nacional de Acreditaci贸n, CNA-Chile, acord贸 acreditar al Centro de Formaci贸n T茅cnica ENAC por un per铆odo de 6 a帽os en las 谩reas obligatorias de Gesti贸n Institucional y Docencia de Pregrado.

 
Viernes 19 de Agosto de 2016
Ver Galer铆a
Esta importante noticia ha sido recibida con alegr铆a por la comunidad educativa, pues ratifica el sostenido desarrollo que el Centro de Formaci贸n T茅cnica ha experimentado en sus 55 a帽os de trayectoria.

Para el Rector de ENAC, Jorge Men茅ndez, 鈥渆sta es la confirmaci贸n del trabajo serio y de calidad de una Instituci贸n de Educaci贸n Superior que hace las cosas bien. Al mismo tiempo, es una se帽al de confianza y una perspectiva de desarrollo para nuestra instituci贸n鈥, expres贸.

Asimismo, la autoridad enfatiz贸 que los 6 a帽os de acreditaci贸n que ha obtenido ENAC 鈥渟ignifica un desaf铆o para mantener nuestros est谩ndares de calidad y estamos comprometidos a prolongar este camino por el futuro de nuestros estudiantes y el de Chile鈥.

El resultado obtenido es fruto de un trabajo colaborativo de toda la comunidad ENAC: sus administrativos, docentes, estudiantes, empleadores y egresados. A todos ellos, un agradecimiento infinito.

Fuente: Comunicaciones Pastoral Social Caritas
Santiago, 19-08-2016