Programa del Adulto Mayor presenta nueva edici贸n de Revista Pasos

Programa del Adulto Mayor presenta nueva edici贸n de Revista Pasos

La publicaci贸n, de car谩cter anual, ser谩 distribuida a lo largo de todas las di贸cesis. En este n煤mero, se dedica un especial a la Fiesta del Encuentro efectuada en Melipilla, se reflexiona sobre 鈥淓l Envejecimiento y los Medios de Comunicaci贸n鈥, se informa sobre de la segunda versi贸n del concurso literario 鈥淟铆neas de Vida鈥 y se da cuenta de la firma de la Convenci贸n Interamericana de protecci贸n a los Derechos Humanos de las personas mayores.

 
Martes 12 de Enero de 2016
Cumpliendo con lo que es una tradici贸n y parte de su trabajo, el Programa del Adulto Mayor de la Pastoral Social Caritas, presenta la versi贸n 2015 de la Revista Pasos.

La publicaci贸n est谩 orientada a toda la familia y trata sobre diversos temas de inter茅s para las personas mayores, junto con recoger lo que ha sido la gran experiencia de la Fiesta del Encuentro que se realiza anualmente en diversas ciudades del pa铆s y que este a帽o tendr谩 como sede la ciudad de Valdivia.

La edici贸n 2015 de Revista Pasos se encuentra en versi贸n digital en nuestra secci贸n Publicaciones http://www.caritaschile.org/publicaciones/pasos_enero2016.pdf


Fuente: Comunicaciones Pastoral Social Caritas
Santiago, 12-01-2016