Caritas Chile realizó su colecta anual: “Un Problema Real, Necesita tu Apoyo Real”

Miles de voluntarios y voluntarias se desplegaron a lo largo del país para realizar la Colecta Nacional de Caritas Chile y recibir el aporte solidario de los chilenos.

Viernes 13 de Noviembre de 2015
Bajo el lema “Un Problema Real, Necesita tu Apoyo Real”, este viernes 13 de noviembre se desarrolló la Colecta Nacional de Caritas Chile cuyos fondos recaudados permiten ayudar a las necesidades inmediatas de muchas personas a lo largo del país.

En Santiago, la campaña en Santiago contó con el apoyo de la Vicaría de Pastoral Social Caritas, el Vicario Padre Andrés Moro, destacó la importancia de esta cruzada solidaria:“Agradecemos desde ya el aporte que cada uno realiza este 13 de noviembre. Somos una Iglesia que en María encuentra una escuela de camino, solidaridad y entrega por eso agradecemos el servicio de tantos hombres y mujeres que salen a la calle en nombre de la iglesia de Chile a vivir la caridad en la Colecta de Caritas, para ir en beneficio de los más necesitados”.

En el permanente trabajo por la promoción de la dignidad humana, a través de esta acción concreta, buscamos incentivar la solidaridad, suscitando la participación ciudadana masiva en los servicios de acción social que realizamos en el país. Con lo recaudado ayudamos a los que hoy día en Chile sufren la dureza de la exclusión social. Con los aportes podemos colaborar desde Arica a Magallanes y hacer que ese dolor se vea mitigado con esa ayuda solidaria.

Agradecemos el aporte que cada uno de ustedes realizó en esta nueva Colecta Nacional.

Fuente: Comunicaciones Pastoral Social Caritas
Santiago, 13-11-2015