USEC realiza Café en torno a encíclica “Laudato si”

USEC realiza Café en torno a encíclica “Laudato si”

A raíz de la publicación de la encíclica "Laudato Si" del papa Francisco, USEC organiza un nuevo desayuno en el marco de su "Café con...", el miércoles 5 de agosto en Icare, cuyo objetivo es dialogar y reflexionar sobre el sentido de la existencia y el valor de la vida social a la luz de este documento.

 
Viernes 31 de Julio de 2015
Para ello, la USEC invita a exponer al Vice Decano de la Facultad de Derecho de la U. Católica de Chile, Ricardo Irarrázabal, quien tras su expertise en medio ambiente, entregará su visión de cómo los mensajes y llamados del Papa pueden aterrizarse en medidas concretas a efectuar por las empresas y a la responsabilidad que nos cabe a todos en esta tarea, en especial quienes nos definimos como Cristianos.

El abogado experto en medio ambiente reflexionará sobre los llamados del Papa Francisco, ante el desafío urgente de proteger la "Casa Común", para alcanzar como sociedad un desarrollo sostenible y humano.

La actividad se relizará este miércoles 5 de agosto, de 8:15 a 10:00 hrs., en Icare (El Golf 40, piso zócalo, Las Condes). Entrada liberada previa inscripción al mail asistente@usec.cl (cupos limitados). Mayor información en www.usec.cl

Fuente: Comunicaciones Pastoral Social Caritas
Santiago, 31-07-2015