Consejo Nacional del Adulto Mayor realiza encuentro de coordinaci贸n

Consejo Nacional del Adulto Mayor realiza encuentro de coordinaci贸n

La jornada, promovida por la Pastoral Social Caritas, cont贸 con representantes diocesanos de diversas regiones del pa铆s quienes se reunieron durante dos d铆as, en la casa de Ejercicios Jos茅 Kentenich, en el santuario de Scho毛nstatt, para revisar el plan de trabajo del Consejo.

 
Martes 14 de Agosto de 2012
Ver Galer铆a
La jornada de Personas Mayores tuvo dos importantes objetivos:
*Conformar el nuevo Consejo de Personas Mayores, cuyos integrantes fueron elegidos durante el mes de junio-julio en las diferentes di贸cesis del pa铆s. Ellos son los representantes nacionales de las Pastorales de Personas Mayores. En el encuentro se realiz贸 la presentaci贸n de una memoria Hist贸rica y trabajos grupales con el fin definir el rol y perfil de los miembros que integran el Consejo Nacional.

*El Segundo objetivo estuvo orientado a la preparaci贸n del Foro P煤blico de la pr贸xima VI Fiesta del Encuentro que tendr谩 lugar del 16 al 18 de noviembre en Santiago. Adem谩s, los miembros del Consejo Nacional expusieron cu谩les son los temas de mayor inter茅s que afectan a los adultos mayores a lo largo del pa铆s. En dicha actividad compartieron experiencias de vida y las necesidades que enfrentan a diario.

La VI Fiesta del Encuentro tendr谩 como lema este a帽o:鈥漎o he venido para que tengan vida y vida en abundancia鈥. La informaci贸n en detalle sobre el evento ser谩 publicada durante el mes de agosto en la p谩gina web www.fiestadelencuentro.cl

Comunicaciones Pastoral Social Caritas
Santiago, 14-08-2012