Pastoral Social Caritas comparte aniversario del 27F con dirigentas de aldeas

Pastoral Social Caritas comparte aniversario del 27F con dirigentas de aldeas

Al cumplirse el segundo aniversario del 27F el equipo de la Pastoral Social Caritas y del Obispado de Los 脕ngeles se reuni贸 en un fraterno desayuno con dirigentes de aldeas.

 
Lunes 27 de Febrero de 2012
En la ocasi贸n participaron l铆deres de Las Tranqueras y Villa Los Jardines y de los complejos de departamentos Villa Galvarino y Villa San Judas Tadeo junto al Obispo diocesano, Monse帽or Felipe Bacarreza Rodr铆guez.

En la ocasi贸n, los profesionales de la PSCaritas aprovech贸 de reconocer la labor realizada en estos dos a帽os por sus dirigentas y principales colaboradoras, mayoritariamente mujeres.

Fue un momento propicio tambi茅n para que el Obispo diocesano visitara de manera simb贸lica a una familia en su departamento, siendo recibido por la familia Mu帽oz Quiroz, de la Villa San Judas Tadeo, cuya due帽a de casa, Jaqueline Quiroz se manifest贸 dichosa de recibir esta visita.

Cabe recordar que durante los dos a帽os que han transcurrido del 27/F, el Obispado angelino a trav茅s del Departamento de Pastoral Social Caritas ha acompa帽ado a las familias residentes en las aldeas.

Monse帽or Bacarreza se mostr贸 muy satisfecho de haber podido compartir con las familias y agradeci贸 a Dios por todo lo recibido por ellos, adem谩s de encomendar todo el trabajo que a煤n queda por realizar por estos hermanos.

Fuente: Comunicaciones Pastoral Social Caritas
Santiago, 27-02-2012