Este domingo Arquidi贸cesis de La Serena recibe a la Madre Chile

Este domingo Arquidi贸cesis de La Serena recibe a la Madre Chile

Este domingo 19 de septiembre a las 12.30 horas en el sector de Incahuasi, nuestra arquidi贸cesis recibe la Imagen de la Virgen del Carmen Misionera y el Evangelio de Chile, por parte de la Di贸cesis de Copiap贸.

 
S谩bado 18 de Septiembre de 2010
Con una breve y simb贸lica ceremonia en dicho lugar, la imagen regalada por el Santo Padre Benedicto XVI, para nuestro pa铆s en su bicenetenario, iniciar谩 su recorrido por nuestra regi贸n y estar谩 hasta el pr贸ximo domingo 26 de septiembre en la arquidi贸cesis.

Este domingo, las actividades contemplan adem谩s un encuentro con la comunidad de La Higuera en Caleta Los Hornos a las 14.30 horas, luego pasadas las 16 horas, la imagen ser谩 recibida por la Vicar铆a de La Serena en la rotonda de la Avenida de Aguirre y ser谩 trasladada en procesi贸n por la Avenida del Mar, donde har谩 una pausa en el Hogar Redes para compartir con los ni帽os del lugar. Posteriormente la Virgen junto al Evangelio de Chile se trasladar谩n al puerto de Coquimbo, donde a las 18 horas se celebrar谩 una Santa Misa en la Cruz del Tercer Milenio, que ser谩 presidida por Monse帽or Manuel Donoso. Luego, la Carmelita y la palabra de Dios, bajar谩n en procesi贸n al centro porte帽o para finalizar la jornada dominical en un Encuentro de Mar铆a con los J贸venes, con una cantata en la Parroquia San Pedro de Coquimbo a las 20.30 horas.

Se invita a todos los fieles de Elqui y Limar铆 para que se sumen activamente a la Visita de la Virgen del Carmen Misionera y el Evangelio de Chile.

Fuente: Comunicaciones La Serena
La Serena, 18-09-2010